domingo, 28 de octubre de 2007

"Un nuevo matrimonio Mallequino"

... a eso de las nueve de la noche del pasado sábado 27 y en dependencias del Templo Evangélico Bautista de Temuco, nuestro hermano mallequino Alexander se casó con Karen. Un montón de mallequinos y amigos estuvimos allí presentes. La nota curiosa fue el Ford Mustang rojo, una joyita clásica que trajo y llevó a los novios.
La celebración se traslado hasta las Terrazas del Centenario, en una fiesta que terminó como a las seis de la mañana...
¿Quienes fuimos al matrimonio?... Galdames... el fredy... el César... el Jorge Cofre... el Cristián Henríquez... el Sergio y de los nuevos... Claudio Villagrán y Robinson Ortega.... a lo que hay que sumarle todos los antiguos compañeros de carrera del Alex y las compañeras de la Karen... ¿Cómo estuvo?... gueno... hasta tocaron Mujer Amante de Rata Blanca en versión de violín... reggaeton... cueca... cumbia... merengue... gueno, gueno...

domingo, 21 de octubre de 2007

"Comenzó la primera campaña"

s
...nos demoramos un poco, pero después de mucho tiempo, ya tenemos un objetivo claro y una meta que cumplir...
Han pasado algunos días desde la cena del 14 de septiembre y poco a poco comenzamos a generar los contactos, esperando que esta red de hermandad funcione.
Los plazos esperamos que sean los más cortos posibles. Dejamos como fecha límite el viernes 9 de noviembre, así es que a ponerse las pilas para que lleguemos a buen puerto.
Todos los avances y resultados que vayamos teniendo, los vamos a comunicar oportunamente. A la brevedad les vamos a informar la forma de colaborar, así que atentos con sus correos.
Esperamos sus comentarios...

viernes, 19 de octubre de 2007

"Volviendo al pasado"

Podrán pasar los años, pero hay cosas que se van a recordar por siempre...

¿Cómo estuvo el mechoneo en el hogar, se acuerdan? primero las bolsas negras de basura, luego la increíble mezcla de copete, la serie de penales en la cancha, la presentación a los demás hogares y finalmente la gran batalla. Todo ello con baile, música y mareo incluido.

Gracias a algunos mallequinos antiguos y la cooperación de los nuevos, hoy día tenemos una gran cantidad de fotos de esos mechoneos, algunas que nunca podríamos subir aquí. Tal vez por mail puedan hacer sus pedidos y logramos que existan aún más copias de esas imágenes.
Recuerdos que se quedan... siempre es bueno volver al pasado. ¿Y ustedes de que se acuerdan?...